Jesse James se considera el hombre más odiado del mundo

Jesse James se considera el hombre más odiado del mundo

Escrito por: Elisa    22 mayo 2010     1 minuto

Jesse James rompe a llorar y habla públicamente de la ruptura de su matrimonio con Sandra Bullock. Ha sucedido en una entrevista que concedió al programa de noticias de ABC, Nightline que se emitirá el próxima martes. «Tenía una vida y un matrimonio alucinante y lo tiré por la borda», dice James en una promo.

El ex marido de Sandra Bullock, de 41 años, admite sus infidelidades y afirma que sus acciones le hacen ser «el hombre más odiado del mundo». Desde que la actriz se marchó de su hogar James ha acudido a rehabilitación y ha llevado la vida normal posible con sus hijos. Mientras, Sandra Bullock se refugia en el pequeño Louis con quien se le pudo ver el día de la madre en Nueva Orleans y al que presentó hace unas semanas en la revista People.

Hace dos meses que Sandra Bullock se iba del hogar que compartía con Jesse James en Orange County, una casa que era vendida. Ahora parece que su ex marido ha puesto en venta su casa en Los Ángeles, un lugar importante en sus cinco años de matrimonio.

Una fuente indica que podría querer pasar más tiempo en Austin, Texas y que ya habría hecho una oferta por una casa. Uno de los factores puede ser la cercanía a Sandra Bullock, ya que ambos se encontraban en la ciudad el pasado 14 de mayo, aunque no coincidían. Según un amigo de James, éste no ha perdido la esperanza de volver con la ganadora del Oscar y ella parece que tampoco le puede olvidar.

Vía | People
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.