Johnny Depp es el hombre más sexy del mundo

Johnny Depp es el hombre más sexy del mundo

Escrito por: Rosa María    19 noviembre 2009     2 minutos

Por segunda vez, el más pirata entre todos los candidatos, Johnny Depp ha sido elegido el hombre vivo más sexy del mundo de 2009 según la lista que elabora todos los años la revista People.

Con este galardón Johnny sucede con el título a otro guapo y sexy entre los maduros, Hugh Jackman. Y lo más curioso es que ha sido elegido además de por su porte, por su sentido del humor.

El más conocido pirata de todos los tiempos, ya fue reconocido en 2003 y ahora unos años más tarde y a sus 46 años según la revista, sigue siendo el icono más irresistible ya que.»Lleva conquistando corazones desde su papel de detective adolescente en la serie ’21 Jump Street’ (1987)», y que razón lleva.

Da igual que sea interpretando a personajes como el capitán Jack Sparrow en Piratas del Caribe o con su familia en su casa de las Bahamas, Johnny sigue siendo el iconoclasta más irresistible de Hollywood, declara el portavoz de People.

Con ello Depp no es sólo el hombre vivo más sexy, sino que es uno de los tres hombres que ha conseguido dos veces este galardón, otorgado por la revista. Brad Pitt y George Clooney.

Las apuestas apuntaban a Robert Pattinson el ‘vampiro’ de ‘Crepúsculo’ que seduce a las jovencitas, pero no ha sido así, quizás con más años y si sigue en el candelero lo consiga.

Además cayeron de la lista otros candidatos como Ryan Reynolds, Jake Gyllenhaal, Bradley Cooper, David Beckham, Gilles Marini, Nick Cannon, Chris Daughtry y Robert Downey Jr, entre otros.

Ahora Hugh Jackman puede pasear tranquilo ya que a principios de mes bromeó con que tenía ganas de deshacerse del título como el hombre vivo más sexy 2008, para poder descuidar su aspecto: «La presión acabaría. Podría volver a ser un pasota«, fueron sus palabras.

Vía | El Mundo

2 comentarios

  1. Estrella dice:

    wakaalaa no puedo creer qee se eL el hombre mas sexy esta horriblee solo mira su vigotee
    daaahhh… esta orrible para aventar a los perrosda asko,

    para mi seria:
    ROBERT PATTINSON (EDWARD CULLEN, PROTEGONISTA DE CREPUSCULO Y SU SAGA LUNA NUEVAA)

    esa lista es un fracazO

  2. sined dice:

    ammm

    creo amiga estrella k estas mal el esta super guapo

    es sexy lo se pero ay algien aun mas sexy k el

    ps obio TAYLOR LAUTNER ♥__♥

    el si deverias der el hombre mas mas mas mas mas mas

    sexy del mundo la vdd

    hooooo taylor eres genial todo tu !! *¬*

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.