Pamela Anderson y sus adicciones pasadas

Pamela Anderson y sus adicciones pasadas

Escrito por: dlopez    19 noviembre 2009     1 minuto

Pamela Anderson sigue de la más rabiosa actualidad, si prosigue en su labor para PETA y ofreciendo su mejor imagen allá por donde va, ahora ha reconocido sus adicciones en un pasado no muy lejano.

Fue en el programa de Jeremy Kyle en Inglaterra donde, a lo largo de una intensa entrevista, iba exponiendo que había probado prácticamente todas las drogas siendo la cocaína la que dejó primero por no gustarle demasiado sus efectos.

«Dejé la cocaína porque no podía controlar sus efectos. El subidón era demasiado para mí». «Normalmente soy muy activa y es una droga muy normal entre los famosos. Pero prefiero tener conciencia de las cosas tal y como son y no estar en una nube de euforia».

«También dejé el alcohol porque no podía soportar que sacara mi peor parte. Me volvía una salvaje y eso no me gustaba. Ahora llevo un mes sin beber, sólo una copa de cava de vez en cuando y me pongo a hacer movimientos de lucha libre con la gente. No me gusta nada».

Que una artista tan famosa incida en los efectos de las drogas nos parece fantástico ya que estas frases pueden tener su importancia entre los jóvenes que la siguen. Esperemos que cunda el ejemplo, que los artistas tengan la valentía para reconocer sus adicciones y para exponer en público sus miserias. Más vale esto que no ver la casa de alguien por dentro u otras fruslerías variadas de ayer y hoy. Esperemos que Pam retome su carrera y consiga sus objetivos en la vida.

Vía I Hollywoodrag

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.