Johnny Depp, la crisis de los 40 y el hartazgo de su novia

Johnny Depp, la crisis de los 40 y el hartazgo de su novia

Escrito por: dlopez    18 diciembre 2011     1 minuto

Johnny Depp, la crisis de los 40 y el hartazgo de su novia. Vanessa Paradis no soporta más al actor.

Johnny Depp está pasando por la crisis de los 40 y todo parece indicar que así será durante algún tiempo. El actor vive una «mini crisis» que está llevando a su relación de pareja casi al límite. Las crisis vividas por la pareja en estos últimos tiempos han provocado, siempre según Star, que la pareja se esté pensando la separación temporal.

Paradis sigue viviendo en la casa del sur de Francia que tiene la pareja mientras Depp viaja por el mundo para promocionar su película The rum diary. Esta separación forzosa ha venido a calmar un poco los ánimos pero no a solucionar los problemas que tenían antes de vivir esta situación.

Depp, de 48 años, lleva algún tiempo viviendo al borde del abismo. Un amigo del actor indica que «Johnny tiene 48 años pero se está comportando como si no los tuviera. El año pasado estuvo casi todo el tiempo de fiesta y esto no es lógico que lo haga alguien como él».

«Vanessa le dijo a Johnny que cuando se comportara podría volver a vivir con ella. Ella ha hecho su vida en torno a Johnny y si él la deja lo va a pasar bastante mal, será su destrucción total». «Siempre han tenido una relación así, o se han amado locamente o se han ido al cuello para hacerse daño». Sólo nos cabe esperar que Depp se de cuenta del amor que tiene a su lado y que opte por disfrutar de la vida en compañía de Vanessa Paradis. Todo sea por el amor y por la estabilidad emocional.

Vía | Celebitchy
Foto | Gtres

un comentario

  1. alma rico dice:

    yo lo uniko q deceo es la felicidad de mi papucho de depp sea solo o acompañado

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.