John Travolta, nueva denuncia por acoso sexual

John Travolta, nueva denuncia por acoso sexual

Escrito por: dlopez    19 mayo 2012     1 minuto

En los últimos años hasta siete hombres le han denunciado por el mismo motivo

John Travolta parece casi abonado a ir al juzgado y Marty Singer, su abogado, es uno de los hombres más felices del mundo si tenemos en cuenta la millonada que va a cobrar por salvar la imagen pública del actor ante una nueva demanda, la séptima, por acoso sexual.

Según informa Radar, habría un tercer hombre que se añadiría a las dos denuncias previas. En este caso es un trabajador de un hotel de Nueva York el que se está pensando ir a los tribunales.

Una fuente cercana al abogado del actor comenta que «al parecer un nuevo masajista quiere denunciar a John por lo sucedido en la habitación de un hotel de cinco estrellas en Nueva York». Y esto es sólo el principio.

«El masajista entró en la habitación y procedió a hacerle el masaje pero durante el mismo hubo movimientos poco adecuados. Travolta le comentó que quería mucho más que lo que le estaba haciendo. El actor le habría invitado a tomar alcohol con él y ahora esta persona está buscando asesoramiento legal para ver cuáles son sus posibilidades ante la ley».

Singer ha comentado que «la táctica del abogado de los denunciantes es seguir sacando a personas del olvido para que sigan denunciando a mi cliente sin pruebas». La verdad sea dicha, las denuncias se basan en la declaración de los denunciantes y, hasta hoy, ninguno ha presentado ni una sola prueba concluyente de que lo que dice es cierto. Seguiremos informando de este serial que promete dar mucho juego a lo largo de este año.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.