Donna Summer, pensamientos antes de su muerte

Donna Summer, pensamientos antes de su muerte

Escrito por: dlopez    19 mayo 2012     1 minuto

La cantante culpaba al atentado del 11-S de su enfermedad

Donna Summer no estaba demasiado tranquila antes de su muerte. Según informa TMZ, varias voces han querido ya comentar cómo era la vida de la cantante antes de su muerte y el resultado es sorprendente.

La cantante estaba convencida de haber contraído su cáncer de pulmón durante los días posteriores al 11-S. Se da la circunstancia de que su apartamento está ubicado muy cerca de la zona cero y Summer siempre se quejó de haber respirado un aire muy contaminado y con un olor ácido en los días posteriores al atentado.

En los meses siguientes al atentado Summer estuvo casi obsesionada por el tema y según comentan solía usar desinfectante en spray para que el aire de su casa fuera más puro. Algunos compañeros de la cantante comentan que tras el atentado la cantante puso sábanas de seda en las ventanas para evitar que entrara el polvo.

Summer era cristiana y siempre interpretó la masacre sucedida en 2001 como un ataque a los cristianos. Siempre comentaba que una cristiana como ella había sido también una víctima de las consecuencias de un atentado que cambió el curso de la historia para siempre.

Se da la circunstancia de que Summer fumaba y que solía cantar en lugares donde todo el mundo fumaba. Jamás creyó que el tabaquismo fuera el culpable de su enfermedad y ha muerto convencida de lo expuesto anteriormente. Descanse en paz una de las artistas más brillantes del siglo XX. Su muerte significa la pérdida de un capítulo de la historia de la música independientemente de lo que pensara antes de su última canción.

un comentario

  1. Juan Antonio dice:

    Donna Summer no fumaba. El que ha escrito éste artículo no tiene ni idea de quien es Donna Summer.
    Hay que documentarse antes de escribir cualquier cosa. Seamos serios.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.