Kate Middleton destaca por su elegancia en el Jubileo de Isabel II

Kate Middleton destaca por su elegancia en el Jubileo de Isabel II

Escrito por: Elisa    18 mayo 2012     2 minutos

La Reina Isabel II celebra su Jubileo de diamantes este fin de semana.

Este fin de semana es muy especial para la monarquía británica, ya que Isabel II festaja sus 60 años en el trono, es decir su Jubileo de diamantes. Hoy se ofrecía una comida en el Castillo de Windsor donde asistían miembros de monarquías de todo el mundo y esta noche tendrá lugar una cena de gala en el Palacio de Buckingham. Ayer os contábamos que debido a la situación que existe en Gribaltar, el Gobierno pedía a la Reina Sofía que cancelase su viaje a Londres para asistir a este evento, petición a la que la Casa Real accedía.

Entre los invitados al festejo por supuesto se encontraban los duques de Cambridge, cada vez más protagonistas de los actos oficiales de la monarquía británica. Antes del almuerzo en Windsor, los invitados departieron en la Waterloo Chamber, como era el caso de Kate Middleton que charlaba con su marido y su cuñado, como se puede ver en la foto superior y en la galería de imágenes inferior. Lucía un elegante vestido de color rosa con un corte a modo de abrigo, firmado por Emilia Wickstead y presente en su actual colección. People nos cuenta que el modelo está valorado en 2.000 dólares.

Entre los invitados que han acudido a la celebración se encuentran el principe Alberto de Mónaco y su esposa, Charlene; Constantino de Grecia, hermano de la Reina Sofía y Ana María de Grecia; los Reyes de Dinamarca, Noruega y Suecia y el Rey Abdullah y la Reina Rania de Jordania; el Emir de Qatar, Sheikh Hamad bin Khalifa y Mozah Bint Nasser al-Missned; los Grandes Duques de Luxemburgo; los Emperadores de Japón o la Reina de Holanda.

Las princesas Beatriz y Eugenia llegaron con su padre el príncipe Andrés, por supuesto también estaban presentes los Condes de Wessex, Eduardo y Sophie. Posteriormente, el príncipe Carlos y su esposa Camilla serán los anfitriones de la cena que se celebrará en el Palacio de Buckingham ya en Londres.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | People
Fotos | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.