John Mayer, ex de Jennifer Aniston, y sus polémicas declaraciones

John Mayer, ex de Jennifer Aniston, y sus polémicas declaraciones

Escrito por: dlopez    22 enero 2010     2 Comentarios     2 minutos

El músico John Mayer ha sorprendido a todo el mundo con sus declaraciones en el último número de la edición americana de Rolling Stone, en la jugosa entrevista comenta no sólo cómo le sentó la ruptura con Aniston sino también qué piensa de la vida de soltero y cómo afronta su vida sexual a partir de ahora.

Cuando el periodista le pregunta sobre qué recuerda de su etapa con Aniston constesta que “Nunca he podido superarlo, fue el peor periodo de mi vida. Tengo esa extraña sensación, como me pasa con el resto de personas que han estado en mi vida, de preguntarme ¿qué le diría si la tuviera delante?. Pues bien, aunque no me disgustas, es más me gustas mucho, tenemos que dejarlo porque no hay futuro para nosotros”.

Las declaraciones siguen por un camino que termina directamente en lo soez y en lo machista, dice que “Me gustaría tirarme a todas las tías a las que me he tirado anteriormente, sobre todo para explicarles que me interesan aunque para ellas sólo fui un polvo y nunca me creyeron”.

El problema está en que soy John Mayer y no me creen. Así que ahora estoy solo y no pienso en tener ningún tipo de relación con otra persona, no estoy preparado. Pero ahora lo que hago es masturbarme continuamente, soy un masturbador de la nueva generación. Antes de tomarme el café he visto cientos de mujeres desnudas, si no respondo a tus llamadas es porque me estoy masturbando”.

Toda una declaración de principios que demuestra cómo es su personalidad. ¿Quízás por eso le dejó Aniston?, ¿qué pensáis de esta entrevista? La prensa americana ya ha cargado las tintas contra él y las críticas no paran de surgir. Ya veremos en qué termina todo.

Vía I Yeeeah

un comentario

  1. karlardz dice:

    john mayer es un inmaduro e imprudente, como se puede expresar asi, jennifer es una mujer muy hermosa y de buenos sentimientos, cualquier hombre daria lo que fuera por ella, que bueno que lo dejo, ella necesita un hombre maduro, no un mocoso que habla de esa manera. Obvio que estos comentarios la van a lastimar.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.