John Cusack y la horrible amenaza de una supuesta fan

John Cusack y la horrible amenaza de una supuesta fan

Escrito por: dlopez    14 abril 2016     Comentario     1 minuto

John Cusack es el último actor en entrar en la lista de los acosados por un demente. En este caso ha sido una supuesta fan suya la que ha proferido una amenaza bastante seria contra su persona. Tan seria que podría dejar en suspenso hasta su género. Os contamos los detalles.

Marieretno Subali es una señora que ya ha entrado en varias ocasiones en casa del actor. La susodicha le ha amenazado con hacerle magia negra para dejar sin actividad a sus testículos. Igualmente, también le ha comentado que quiere cortarle el miembro viril. Ante semejante tesitura Cusack ha optado por denunciar a Subali. Le acaban de conceder una orden de alejamiento.

En los últimos tres meses Subali ha entrado en casa del actor aunque, afortunadamente, nunca ha coincidido con el susodicho. Cusack cree que la demandada controla sus movimientos gracias a las redes sociales y teme que un buen día se la encuentre al llegar a casa.

Subali también ha amenazado a su familia al enviar un par de correos electrónicos de lo más terrorífico a la cuñada de John. En uno de ellos le comenta cómo Cusack se le apareció en un sueño y desde entonces se convirtió en su actor favorito. En otro correo comenta que le pondrá “una vela negra” para “hechizar” a Cusack. La idea es “dejarle impotente de por vida”. Ahora mismo esta señora tiene que permanecer a cien yardas del actor y no puede entrar en contacto ni con él, ni con ningún miembro de su familia. Esperamos, como siempre os decimos, vuestros comentarios a este respecto.

Vía | TMZ


un comentario

  1. anonimo dice:

    Esto no es una fan sino una tarada con instintos peligrosos rozando a homicidas. Hay que ir con mucho cuidado, porque tachar a esta clase de “fan” es un insulto para aquellos que realmente son fans.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.