Joe Jonas presenta en sociedad a Demi Lovato en la Casa Blanca

Joe Jonas presenta en sociedad a Demi Lovato en la Casa Blanca

Escrito por: Rosa María    4 mayo 2010     2 minutos

Fueron muchos los famosos que acudieron el pasado sábado invitados por Barack Obama y su esposa Michelle a la Casa Blanca, a parte de Justin Bieber, con motivo de la cena organizada por la Asociación de Corresponsales donde no faltó la alfombra roja como cuando se organiza un gran evento allá al otro lado del charco.

Entre los invitados se encontraban los Jonas Brothers al completo junto con la novia de Joe, la también actriz y cantante Demi Lovato con lo que supuso la presentación en sociedad de la pareja de adolescentes más famosa del momento.

La parejita estuvo acompañada de Kevin Jonas junto a su esposa la ex peluquera y Nick, el menor de los hermanos que acudió solo y sin pareja que según rumores decidió no llevar a la que suena como nueva pareja Nicole Anderson compañera de reparto en la serie ‘Jonas’.

Nick que está muy involucrado en la política y tiene aspiraciones muy altas hasta el punto de que quiere llegar a la mismísima presidencia, estuvo muy atento a la velada escuchando los consejos, también es verdad que era el único de los Jonas desparejado y no le quedó otra opción.

Sin embargo Joe y Demi, según los testigos, se dedicaron toda la velada a prodigarse carantoñas y besitos varios y es que la relación de los chicos Disney va viento en popa y a toda vela con intenciones de comprometerse pronto desde que se supiera que Joe buscaba anillo para su novia. Y aparentemente ella porta un nuevo anillo en su dedo, con lo cual, no es de extrañar que sigan pronto los pasos de su hermano mayor Kevin.

Según los expertos en la materia en cuanto a look de gala, las dos chicas iban perfectas e impecables para la ocasión.

Vía | Terra

Imagen | Gtres

2 comentarios

  1. paola dice:

    joe y demi hurrrraaaaaaaaaa
    es perfecto
    demi y joe soy paola vuestra fan numero uno k lo sepais no hay nadie mas en el planeta ni en el universo entero k sea mejor fan k yo
    besos a mi familia
    silvia amiga te hecho de menos
    bien mañana bienes
    hurraaaaa

  2. stefany soy atea y muerdo dice:

    bha me dan igual

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.