Joe Jonas no ha engañado a Gigi Hadid como publican algunas revistas

Joe Jonas no ha engañado a Gigi Hadid como publican algunas revistas

Escrito por: dlopez    1 octubre 2015     1 minuto

Joe Jonas no engañó a su novia Gigi Hadid durante el iHeart Radio Festival como han publicado algunas revistas. El joven sigue tan enamorado como siempre de su pareja y no logra entender el por qué de semejantes informaciones que se publican sin ser contrastadas. Os contamos los detalles.

Según el tabloide Star, Jonas flirteó con la cantante sueca Tove Lo en el citado festival de música. Los famosos «testigos presenciales» habrían confirmado que «charlaron durante mucho tiempo, parecían estar en su propio mundo». Como todo el mundo sabe, si un cantante habla con una cantante es porque está engañando vilmente a su pareja sentimental.

«Él la cogió por la cintura, no paraban de reírse sobre algo» indican las mismas fuentes que rematan con un «da igual que fueran famosos o no, daban la imagen de una pareja». Decir que dos personas forman una pareja es un descubrimiento de gran importancia para la humanidad pero como la masacre no estaba terminada concluyen con lo siguiente.

«El problema está en que Joe Jonas le enamora el físico y con Gigi Hadid esta atracción se ha perdido, se ha aburrido de ella». Este tipo de noticias debería estar penada legalmente pero todo parece indicar que la mentira hace que una revista venda más ejemplares. Como podéis suponer, la pareja sigue tan feliz como siempre y todo lo anterior no es nada más que un puñado de falsedades. Es más, Joe Jonas ni habló con Tove Lo en el festival. Esperamos vuestros comentarios.

Vía | Gossip Cop

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.