Cindy Crawford comenta su matrimonio con Richard Gere

Cindy Crawford comenta su matrimonio con Richard Gere

Escrito por: dlopez    1 octubre 2015     1 minuto

Aunque no lo parezca, o no lo recuerdes, Cindy Crawford estuvo casada con Richard Gere. La modelo ha querido comentar cómo fue su matrimonio con el actor y por qué se sentía tan extraña cuando era la mujer de uno de los actores más atractivos. Curiosos sus comentarios, te los detallamos a continuación.

Todo comenzó cuando «tras el trabajo me propuso matrimonio y al día siguiente estábamos volando hacia Las Vegas para celebrar la boda. Sólo vinieron algunos amigos.Reconozco que es encantador casarse en la Litthe Chapel y luego irse a Denny´s a tomar algo pero jamás fui consciente de que me estaba casando con Richard Gere. Recuerdo que al día siguiente estábamos en un lavadero de coches en Los Angeles y el locutor de radio comentó que nos habíamos casado y que nos felicitaba. Fue surrealista».

«Con Gerber mi boda fue bastante más simple aunque nos casamos en Las Bahamas. Quería ser como la mejor versión de la chica a la que le gusta despertar cada mañana. En lugar de dejar que mi padre fuera el que me «entregara», decidimos ir los dos hasta la playa y casarnos» comenta.

Del éxito de su hija Kaia comenta que «me gustaría decir que es fácil ver cómo triunfa. Siempre le estoy chinchando y le digo que tiene mi pelo de cuando yo era joven, que me lo devuelva, que tiene mis piernas, que me las devuelva. Ella se ríe y me dice que ahora es turno». La modelo sigue adelante con su vida y triunfando como siempre. Sed vosotros los que comentéis esta noticia.

Vía | Celebitchy


Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.