Joe Jonas intenta reconquistar a Taylor Swift

Joe Jonas intenta reconquistar a Taylor Swift

Escrito por: Elisa    9 septiembre 2011     Comentario     1 minuto

Los rumores nos llevan en esta ocasión hacia el mediano de los Jonas Brothers, Joe y su intención de recuperar la relación que tuvo allá por 2008 con Taylor Swift. Una relación que terminó como otras que ha protagonizado el joven: abruptamente. En esta ocasión, el teléfono y 27 segundos le fueron suficientes para decir a la joven cantante que lo suyo no tenía futuro.

Casi tres años después de aquello mucho ha llovido en la vida de los dos. Joe Jonas acaba de comenzar una carrera en solitario, mientras que Taylor Swift ha vendido millones de discos y es una de las grandes estrellas del country. Es más, sus bellas canciones de amor están inspiradas en los desengaños que ha ido padeciendo a lo largo de sus 21 años.

Después de Joe, Taylor tuvo un breve romance con Taylor Lautner y después se la relacionó con el sexy cantautor John Mayer. Pero, otro punto de inflexión en su vida sentimental fue su corta historia con Jake Gyllenhaal, con él se ilusionó mucho y todo el amor se evaporó de repente.

Parece que Joe, de 22 años, ha declarado que quiere recuperar a Taylor. “Le quiere mostrar que es un hombre distino y le encantaría ver lo que es posible entre ellos”, contaba una fuente. Además habría acudido a un concierto de Swift en Los Ángeles para tantear el terreno. En Estados Unidos insinúan que estos rumores le vienen muy bien a Jonas para promocionar su próximo disco. ¿Qué os parece?

Vía | Zap2it
Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.