Belén Esteban debería agradecer a Aurelio Manzano su silencio

Belén Esteban debería agradecer a Aurelio Manzano su silencio

Escrito por: Elisa    9 septiembre 2011     3 Comentarios     2 minutos

Según los colaboradores de Enemigos íntimos, Aurelio Manzano sabe muchas cosas de la vida de Fran y de Belén Esteban que habrían hecho mucho daño a la de San Blas. Sin embargo, en vez de mostrarle gratitud, el entrevistado sólo ha recibido palabras de desprecio por parte de la copresentadora junto con amenazas. Ella misma contaba que le había pedido a su suegro que le prohibiera a Manzano entrar en El rascacielos, pero Amaro le respondía que dejaría pasar a quien él quisiera.

Esta conversación que contaba en Sálvame Deluxe, Belén Esteban ha dado lugar a que en Enemigos íntimos discutan sobre la mala relación que tiene la de Paracuellos con su suegro. Algo que Manzano no negaba, pero expresaba que mentiría si dijese que no se lleva bien con la madre de Fran Álvarez.

En el programa recriminaban a Fran que no hubiera calificado a Aurelio Manzano como un amigo y que se hubiera limitado a decir que era buena persona. No obstante, a pesar de las opiniones de los colaboradores, el entrevistado se mantenía firme en su fidelidad a Fran Álvarez.

Aída Nízar recordaba que Belén Esteban no le hacía ningún favor a su marido y volvía a sacar a la luz el supuesto fraude a la seguridad social de su marido. Algo que sí dejaba claro Manzano era que al padre de Fran, Amaro no le había hecho ninguna gracias que su hijo dejara el negocio familiar. Lo que no cuadra con la versión que intentaba contar la copresentadora de Sálvame en su programa con muy poca convicción, es decir que hubiera sido despedido por su familia.

También comentaba Miriam Sánchez que Fran es un hombre que no puede hacer nada porque Belén le prohíbe todo: ir a Supervivientes o a cualquier otro reality, aunque, sin embargo, siempre está hablando de él. ¿Cuánto durará este matrimonio? ¿Qué pensáis?

También podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter.

Fuente | Enemigos íntimos


2 comentarios

  1. Cotillera profesional dice:

    Aqui, hasta el mas tonto defrauda al estado-

  2. clara dice:

    MENUDA ELEMENTA LA BELEN ESTA

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.