Joe Jonas y Demi Lovato unidos por la música con Make a wave

Joe Jonas y Demi Lovato unidos por la música con Make a wave

Escrito por: Rosa María    12 febrero 2010     2 minutos

Joe Jonas no quiere quedarse de brazos cruzados mientras el resto de los Jonas Brothers tienen sus proyectos, ya que por un lado Kevin Jonas está disfrutando de su reciente matrimonio y Nick Jonas con su nueva banda presentando el disco ‘Who I am’. Por ello se ha unido a Demi Lovato en un dueto musicalmente hablando con el tema ‘Make a wave’.

La canción que tiene estilo pop y ritmos de hip-hop ha sido presentada hoy a nivel mundial en la celebración de la Familia de voluntarios en Disney World de Orlando, ya que esta canción así como el vídeo tiene fines benéficos. Todos los ingresos irán a proyectos de conservación del medio ambiente alrededor del mundo.

Pese haber trabajado juntos en las dos películas de Disney; Camp Rock. Días antes se pudieron ver mensajes que intercambiaban en su twitter mostrando su inquietud y su nerviosismo por hacer ‘Make a wawe’ y sobre todo porque iban a viajar a Orlando para su presentación en directo. Algo muy extraño si pensamos que Demi ha trabajado recientemente con el pequeño Nick en la composición de canciones, y no ha mostrado tanto nerviosismo.

Por lo pronto el viaje lo están aprovechando muy bien y han querido compartir sus momentos por el parque sacándose fotografías para subirlas vía twitter y compartirlas con sus fans. Unos fans que han sacado de nuevo a la luz el posible romance que puede surgir entre ellos ahora que han tenido ocasión de estar de nuevo juntos ya que nunca han desmentido que entre ellos hay una muy buena amistad.

Recordar que la canción estará disponible en iTunes a partir de marzo aunque mientras tanto podeís ver la actuación de la presentación aquí y Camp Rock 2 se estrenará en julio.

Vía | Net Joven

2 comentarios

  1. brendx dice:

    seria bueno que sean pareja serian una muy buena pareja y duela a quien le duela son lindos y cantan excelente los amo!!

  2. jhosmerlin dice:

    ellos asen una buena pareja . y es pero k tenga mucho esito con: make a wawe suerteeeeeeeeeee

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.