Joe Jonas celebra su 21 cumpleaños con sus hermanos y sus fans durante un concierto

Escrito por: Elisa    17 agosto 2010     1 minuto

El mediado de los Jonas Brothers, Joe cumplía 21 años durante la gira del grupo, por lo tanto el sábado 14 de agosto, día en el que nació el chico en 1989, estaban en un concierto. Una edad importante en Estados Unidos pues la mayoría de edad para consumir alcohol, sin embargo al cantante no le pilló de clubs como a otras celebrities, ni en una cita romántica con Ashley Greene o cualquier otra afortunada, sino trabajando.

El cumpleañero mostraba su cuerpazo a base de gimnasio. En numerosas ocasiones se ve al chico entrar y salir de éste y la recompensa es bien visible en su anatomía. Su camiseta negra de tirantes mostraba sus perfilados músculos y muy poco queda de ese chico más bien delgado que era hace un tiempo. Junto a Kevin y a Nick tocaban en Hershey, Pennsylvania cuando sus hermanos pararon el show para dar a conocer el gran día.

Kevin decía a la multitud: «Pienso que es importante que nosotros los celebremos con nuestros amigos también. Así quiero traer algo para ti, Joe», mientras Nick animaba a los asistentes a que cantaran el Happy Birthday to you a Joe y estos respondieron, mezclándose la canción con los gritos de sus seguidores.

La esposa de Kevin, Danielle Delease y una amiga salieron al escenario llevando una tarta de cumpleaños. Joe ayudó a encender las velas, antes de soplarlas y probar un poco de la tarta. ¡Muchas felicidades para Joe! ¿Qué deseo habrá pedido?

Vía | E! Online

2 comentarios

  1. anne dice:

    feliz cumple mi amor!!!

  2. karo jonatiiCqa dice:

    esperoy love to hear you better than last allas ok qe remember I love you

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.