Joe Jonas y Ashley Greene no están saliendo juntos

Joe Jonas y Ashley Greene no están saliendo juntos

Escrito por: Rosa María    15 julio 2010     2 minutos

Hace unos días nos llegó la noticia la cual hacía mención a un encuentro o cita íntima entre el mediano de los Jonas Brothers y una de las intérpretes de ‘Crepúsculo’. De ahí a lanzar rumores en torno a que eran pareja fue todo uno, algo habitual en estos casos que, en cuanto se ve a dos personas de cita o cenan juntos, ya se piensa que tienen una relación.

No es así. Joe Jonas y Ashley Greene no están saliendo juntos, ni mucho menos son pareja pese a las noticias que pululan por la red. De nuevo ‘fuentes desconocidas’ han afirmado o mejor dicho negado que tengan una relación ya que tan sólo son amigos y han quedado un par de veces.

Si es cierto, dicen, que el cantante Joe siempre ha querido algo más o sienta algo especial por la intérprete, pero de donde no hay no podemos sacar nada de jugo y mucho menos pensar que sean algo más que amigos, es más las mismas fuentes apuntan que ha sido Joe el que ha buscado constantemente a Greene para conocerse y ésta le ha dado calabazas o al menos le ha dejado bien claro que amigos y poco más.

Pero la realidad es que el corazón de la actriz ya tiene dueño o al menos hay un principio de algo y de esto no hace mucho tiempo, si tenemos en cuenta que hace poco más de un mes, circularon unas fotografías en las cuales se veía a Green junto al también actor Brock Kelly en una actitud más que cariñosa puesto que fueron pillados besándose apasionadamente sin darse cuenta que eran captados por los paparazzi.

Por lo tanto con esto se pone fin a los rumores. Amigos y poco más.

Vía | La voz libre

un comentario

  1. nayeli dice:

    ayyy la odio es una estupida fea mucho mejor es demmi lovato

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.