Courtney Cox comenta la situación de su matrimonio

Courtney Cox comenta la situación de su matrimonio

Escrito por: dlopez    15 julio 2010     2 minutos

En la edición de agosto de la revista In Style se puede comprobar cómo Courtney Cox sigue siendo una gran persona. No se trata sólo de la dulzura que suele tener para dirigirse a la prensa sino también de cómo comenta todo tipo de problemas personales sin el menor problema. Esa sinceridad es importante e incluso nos acerca aún más a la figura de la persona.

Tras once años de matrimonio con David Arquette reconoce que «Hemos tenidos buenos y malos momentos». La entrevista sale al paso de varios rumores que comentaban que Cox no llevaba el anillo de casada desde hacía meses. «Hemos ido frecuentemente a varias terapias de pareja, no somos perezosos para nuestro matrimonio, no se trata de sentarse a esperar sino de hacer algo para salvar la relación».

«Normalmente no te das cuenta de que cuando te enamoras de alguien lo haces de ciertas cosas que no soportas. Lo que no sabes entonces es que esas cosas serán los pilares de todas las discusiones futuras ya que todos los problemas girarán en torno a estas pequeñas cosas».

«Si no viviéramos juntos David no podría darse cuenta de si una bombilla se había fundido. Él coleccionaba todo tipo de cosas, pinturas de payasos y demás, ahora no podría vivir con alguien así. Por eso hemos intentado conseguir que él sea como quiere ser y yo haga lo mismo. Es complicado y supone un gran esfuerzo pero lo hemos conseguido».

Sobre sus planes futuros comenta que «Nunca pienso dejar de actuar. Recuerdo que mi padre, un hombre de negocios, me dije unas semanas antes de firmar por Friends que me fuera con él a vender piscinas porque ni tenía trabajo ni expectativas. Ahora estoy donde estoy pero también me gustaría ser decoradora o incluso terapeuta». Pues de ningún cobarde se ha escrito nada. Suerte.

Vía | Celebitchy

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.