Penélope Cruz, casada, pero no embarazada

Penélope Cruz, casada, pero no embarazada

Escrito por: Elisa    15 julio 2010     1 minuto

Hace unas horas os hablábamos de la boda íntima de Penélope Cruz y Javier Bardem en Las Bahamas a principios de julio. En su comunicado poco decían ni siquiera la fecha, sólo que la casa era de un amigo y que la actriz lucía un modelo de John Galliano que no sabemos si algún día podremos ver. Todo indica que sí, las filtraciones son bastante frecuentes en los tiempos que corren.

La tarde de ayer en Sálvame, Jorge Javier Vázquez comentaba que Antonio Rubial, el representante de Penélope, negaba que la ganadora del Oscar estuviese embarazada y todos los medios mundiales se hacían eco de este desmentido. Tras la noticia de su enlace, muchos pensaron que la privacidad y la intimidad obedecían a una rápida ceremonia al esperar un bebé, pero esto ha sido negado tajantemente.

Aunque, la pareja ha visitado en varios ocasiones la unidad de ginecología de un hospital español, Pe seguirá por ahora centrada en su trabajo, ya que tiene el rodaje de Piratas de El caribe en su agenda inmediata. Estos rumores pululan por el horizonte más de un año y la pareja lleva tres años de relación desde que se reecontrasen en Vicky, Cristina, Barcelona de Woody Allen.

«No es exactamente la clase de película que tú quieres hacer si estás embarazada», afirmaba una fuente. La actriz se unirá a Johnny Deep como Angelina, la hermana del villano de los altos mares, Barbanegra. Su lanzamiento está programado para mayo de 2011.

Vía | E! Online
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.