Robert Pattinson se harta de Courtney Love

Robert Pattinson se harta de Courtney Love

Escrito por: Elisa    15 julio 2010     2 minutos

Al británico Robert Pattinson le cansan las palabras que le ha dedicado Courtney Love con el fin de desacreditarle y evitar que diera vida a Kurt Cobain en la película que narrará su vida. Como ya os comentábamos en La Cosa Rosa, la cantante de Hole dijo que le parecía estúpido y que Robert no estaba preparado para el papel.

Recordemos que abril saltaba el nombre del actor como posible candidato para dar vida al líder de Nirvana, pero los rumores no tardaban en desmentirse con las incendiarias declaraciones de Love que va a ser una de las productoras ejecutivas de la película.

En una reciente entrevista al Daily Mirror comentaba. «algunas cosas simplemente aparecen. Me encanta Nirvana, pero les adoro demasiado, sería embarazoso… Además de los comentarios de Courtney Love sobre que soy una elección equivocada, ‘yo digo no…’ Ni siquiera me lo han ofrecido’ porque soy demasiado alto, no puedo cantar como él y no soy nada parecido a él«. En estas declaraciones el joven introducía las palabras f****** y d*** y es que es normal que se hartase de que la viuda de Cobain hablase sobre él sin ningún fundamento.

Robert es una de las personas más queridas en el panorama actual y tiene una legión de fans que son fieles al Edward Team y sin embargo, Love está de capa caída con un disco que ha recibido malas críticas, una vida personal desastrosa… La cantante ha admitido que en su lista se encuentran ahora James McAvoy y Ryan Gosling y Scarlett Johansson podría interpretar a la propia Love. En la foto véis a Rob en Los Ángeles la noche del 13 de julio. ¿Quién os gustaría que diera vida a Kurk Cobain?

Vía | Miami Newtimes
Foto | Gtres

3 comentarios

  1. francesca dice:

    ESTOY CON COUTNEY… ROBERT NO SE PARECE EN NADA A KURT COBAIN NI SE MERECE ESTAR EN ALGUNA PELICULA QUE TENGA QUE VER CON KURT

  2. ya pero courtney... dice:

    ya pero courtney pork crees que hace la peli? no lo hace por amor ni muxo menos si no por dinero

  3. amy geo dice:

    creo que matt tuck el vocalista de BFMV seria una buena elecion! pienso yo!!

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.