Joe Jonas, Ashley Greene y su cita secreta en Londres

Joe Jonas, Ashley Greene y su cita secreta en Londres

Escrito por: Elisa    13 julio 2010     1 minuto

El rumor ha corrido como la pólvora y ya se dice que los dos jóvenes artistas están relacionados sentimentalmente después de tener una cita secreta en Londres en el exclusivo restaurante The Ivy. De acuerdo con News of the Word, Joe Jonas y Ashley Greene intentaron pasar desapercibidos en la capital británica durante la pasada semana.

«Tuvieron una noche muy romántica en The Ivy. Llegaron por separado y después salieron por la puerta trasera donde había dos furgonetas con los cristales tintados esperando para sacarles de allí», contaba un testigo de la cita. «Parecían una agradable pareja. Tomaron unas bebidas y estaban divirtiéndose por no ser acosados como lo hubieran sido en Los Ángeles».

Joe Jonas, al que le quedan poco más de un mes para cumplir 21 años y que próximamente será estrella invitada en Hot in Cleveland, estuvo en Londres para apoyar a su hermano Nick Jonas que interpreta el papel de Marius en el musical del West End, Los miserable. Mientras que Ashley, de 23 años, estaba en la ciudad -como se ve en la foto- para el preestreno de Eclipse como hiciera en Madrid unos días antes.

Entre las novias de Joe Jonas se encuentran las cantante de country Taylor Swift, la actriz Camille Belle y últimamente su compañera en Camp Rock, Demi Lovato con la que rompió hace un par de meses. Mientras que a Ashley se la ha relacionado con Kellan Lutz, su compañero de la saga Crepúsculo, y se decía que estaba saliendo con el actor Brock Kelly.

Vía | AceShowBiz
Foto | Gtres

un comentario

  1. esthefany dice:

    no lo creoo para nada

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.