Jennifer López en serios problemas por cancelar el concierto en Chipre

Jennifer López en serios problemas por cancelar el concierto en Chipre

Escrito por: Rosa María    12 julio 2010     2 minutos

La cantante y actriz Jennifer Lopez más conocida como JLo se ha negado a actuar en un hotel que está en la parte turca de Chipre tras una campaña de protesta grecochipriota y ahora podría ser demandada por el establecimiento turístico por ello.

Jennifer fue contratada por el grupo Boz, un imperio de la construccion con sede en Turquía y el norte de Chipre, para participar el próximo 24 de julio en la inauguración del hotel Cratos Premium.

Tras conocerse la noticia del concierto, la comunidad grecochipriota comenzó una masiva protesta enviando miles de correos electrónicos a Jennifer, ya que según ellos, el concierto legitimaría a la República Turca del Norte de Chipre (RTNC), un Estado sólo reconocido internacionalmente por Turquía, situado en la parte septentrional de la isla, que fue dividida tras la invasión turca de 1974.

Por tal presión la cantante decidió cancelar su viaje, por lo que ahora se enfrenta al enfado de los turcochipriotas. Ya que el grupo Boz acordó pagar tres millones de dólares. Por lo tanto acogiendose a la mala imagen que ha dado al Hotel Cratos Premium, el vicepresidente ha demostrado su enfado:

«Jennifer Lopez ha causado un gran daño a la imagen de nuestro hotel. Le hemos dado de plazo hasta el lunes, si no cambia su decisión (de no asistir a la inauguración), la demandaremos por daños y perjuicios«, explicó a la prensa turca el vicepresidente del grupo Boz, Murat Bozoglu.

Además, indican que han contratado los servicios de dos abogados en Nueva York, aunque todavía tienen esperanzas de poder resolver este problema de forma amistosa. «Si hace falta (los turcos) enviaremos un millón de correos electrónicos mostrando nuestras intenciones amistosas y fraternales», añadió Bozoglu.

Vía | Universal

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.