Álex Lecquio Obregón acude a la fiesta Ron Barceló Black Night en Madrid

Álex Lecquio Obregón acude a la fiesta Ron Barceló Black Night en Madrid

Escrito por: Elisa    12 julio 2010     Comentario     2 minutos

El pasado viernes nueve de julio se organizaba una fiesta en el Palacio de los deportes de Madrid, patrocinado por la marca de Ron Barceló. En el evento se pedía a los asistentes que vistieran ropa negra, algo lógico dado el nombre de la fiesta, Ron Barceló Black Night. A la misma también acudían algunos rostros conocidos del panorama rosa y televisivo, sin embargo, uno sobresalía por encima del resto y no era otro que el hijo de Ana García Obregón y Alessandro Lecquio.

Álex, con sus recién cumplidos 18 años y unos planes de futuro universitario en Estados Unidos, no se le inmortalizaba posando en el photocall, pero su imagen era captada por los fotógrafos. El chico, que iba más bien de gris que de negro, entraba con mucha soltura al recinto saludando a varias personas que se encontraba en su camino.

No sabemos si el hijo de esta mediática pareja va a iniciar una carrera en los medios antes que universitaria porque sin duda se habrá dado cuenta de lo rentables que son las exclusivas para sus padres. Viniendo de Ana G. Obregón, tendremos que poner en cuarentena sus declaraciones sobre el futuro de su niño y ver dónde se encuentra en otoño. No nos extrañaría que todavía siguiera por España.

A la fiesta asistieron algunos actores de Física o Química como Maxi Iglesias -que ha dejado la serie y ha fichado por Los protegidos- o Angy. Además las cantantes Natalia de Operación Triunfo y Leire Martínez de La Oreja de Van Gogh; el ex Míster España, Óscar Lozano; el nadador Felipe López; el ex de Bibiana Fernández, Asdrúbal o el ex de Carmen Morales o Belén Esteba, Óscar Lozano.

Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.