Joe Jonas afirma que su amistad con Demi Lovato sigue siendo muy sólida

Joe Jonas afirma que su amistad con Demi Lovato sigue siendo muy sólida

Escrito por: Elisa    24 julio 2010     2 minutos

Joe Jonas acudía al famoso programa de KIIS-FM presentado por Ryan Seacrest y en el cantante de 20 años hablaba sobre la gira que van a iniciar con sus hermanos y con Demi Lovato para la promoción de Camp Rock 2: The final jam. En el espacio se le preguntaba, teniendo en cuenta que las rupturas son duras, si le sería muy difícil estar de gira los próximos tres meses en la carretera con su ex -la gira comienza el 7 de agosto-.

«Demi Lovato ha sido mi amiga durante un largo tiempo», explicaba. «Pienso que nuestra amistad es tan fuerte que sobrepasa muchísimas cosas y creo que la gira será muy divertida», aseguraba Joe Jonas. La pareja rompía en mayo tres meses después de hacerse pública su relación.

Su vida tras la ruptura no está siendo desagradable para ninguno de los dos. De hecho, «está siendo genial»; añadía diciendo que los dos se vieron recientemente en un evento de Hollywood y han estado intentando estar juntos y quedar antes de que el tour comience.

Con respecto a iniciar otra relación, Joe no tiene prisa: «soy un tío soltero a punto de comenzar una gira», decía, tras haber desmentido que tuviese algo más que una amistad con Ashley Greene.

Demi y Joe protagonizaban la portada de Teen Vogue en el mes de julio con una entrevista realizada antes de su ruptura a la que se añadían declaraciones de ambos tras la misma y donde la chica Disney dejaba caer que tal vez la gira les vuelva a unir de nuevo: «no nos hemos tiempo juntos desde que pasó todo esto. Suena raro, pero creo que todo volverá a la normalidad cuando estemos en el tour juntos”, contaba a la publicación. ¿Qué pensáis?

Vía | People
Foto | Twitter

4 comentarios

  1. anonimo dice:

    yo no qiero qe vuelvan..
    demeri no es una buena chica para joe..
    yo no la qiero todo lo contrario!
    prefiero a joe con ashlie green qe con lovato-
    no hacen buena pareja
    y joe no sabe llevar una relacion (algunas vecese)pero si vuelven no creo qe vuelva a durar por qe joe la qiere como amiga y nada mas qe amiga..
    joe es un chico qe es mejor solo.
    y demi lo unico qe logra al estar con el es_HACERCE ODIAR POR LAS FANS Y EX DE JOE_ asi qe ojala qe no vuelvan qe qeden como amigo….

  2. camila dice:

    la verdad yo creo q si joe no sentia algo real hacia demi,
    mejor siguiera de amigo con ella paraq se empato con ella.. demi
    se le nota por encima q aun ko quieree y poresoen muchos concierto
    evita mirarlo a la cara.. y joe se cree el chico de muchas mujeres
    soy fan de los dospero joe fallo.. yo creo q nick siempre gusto d
    e demi si no q no se atre

  3. lola dice:

    para mi hacían una linda pareja y no entiendo xq se separaron ademas joe y demi talvez se separaron por las fans locas que son de verdad estupidas hablan y hablan claro las fans de joe no les gusta demi y prefieren que joe se empate así con un perro ates que con demi

  4. federica dice:

    todos sabemos ke demi no kiere volver con joe jonas por ser mujeriego eso no es necesario ke lo digan en revista por que las fotos hablan por si sola y a demas fijense en las fotos de joe en google

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.