Joan Rivers se quejó de problemas de voz en su última grabación

Joan Rivers se quejó de problemas de voz en su última grabación

Escrito por: dlopez    16 septiembre 2014     Sin comentarios     1 minuto

Joan Rivers se quejó de tener problemas en la voz de la última grabación que hizo. La mítica comediante no dudó en hacer uno de sus monólogos, con toda la ironía y la acidez que siempre le caracterizaron, pero al final comentó que tenía problemas con su voz. Os contamos los detalles.

«Mi voz me ha estado molestando, no sé qué me pasa» es la frase que cierra la grabación que a la postre sería la última que hiciera. Ese mismo día acudió a un hospital del Upper East Side para tratarse, por última vez, de la dolencia que le llevó a la tumba. La grabación era un pequeño ensayo de un anuncio para la radio de la obra My son the waiter, a jewish tragedy, protagonizada por su antiguo colaborador Brad Zimmerman.

El anuncio nunca llegó a emitirse pero han sido los propios productores de la obra los que han descubierto la grabación del ensayo que hizo Rivers. El corte comienza con nuestra protagonista tosiendo e indicando que «Os dije que no me siento bien, no sé lo que me pasa, estoy muy cansada».

La obra se iba a estrenar el 10 de octubre e iba a estar en cartel hasta finales de año. Tras terminar el anuncio Rivers comenta abiertamente lo siguiente «Eso es todo, no me siento bien, joder». Esperamos vuestra opinión sobre esta noticia triste que os acabamos de contar. Como sabéis, la familia baraja la negligencia como motivo de la muerte de la artista. Abrimos las líneas de debate para que nos indiquéis vuestra opinión.

Vía | Page Six

Síguenos en Twitter

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.