Alberto Isla encuentra trabajo como camarero en un bingo de Madrid

Alberto Isla encuentra trabajo como camarero en un bingo de Madrid

Escrito por: dlopez    16 septiembre 2014     4 Comentarios     1 minuto

. El otrora novio de Chabelita parece decidido a engrosar las filas de los trabajadores que levantamos el país con el sudor de nuestra frente.

Esta misma mañana, en el programa de Ana Rosa, se ha confirmado vía Twitter el fichaje estrella del antedicho. Chabelita ha confirmado su ruptura con Alberto y la entrada del joven en el local al que viejas glorias suelen asistir puede ser un revulsivo importante para el establecimiento.

Alessandro Lecquio recordó que Kiko Hernández también recomendó a Sergio Alis para este mismo trabajo. Marisa Martín Blázquez reconoce que el joven ha cambiado y de hecho está cumpliendo con uno de los requisitos impuestos por Isa cuando se reconciliaron.

Tras una breve experiencia laboral en la legendaria venta «El Frenazo», Isla se dispone a probar suerte en la capital del reino. Nos alegramos de que haya encontrado trabajo en estos tiempos tan difíciles y esperamos vuestra sabia opinión a este respecto. ¿Pensáis que Alberto logrará permanecer mucho tiempo en el establecimiento? ¿Es posible que no dure tanto como él piensa? ¿Quizás Chabelita, de confirmarse su relación con Alejandro, le ha puesto entre la espada y la pared? ¿Qué hará el joven con el hijo que espera Anabel Vega? Abrimos las líneas de debate para que nos comentéis todo lo que os parezca oportuno sobre uno de los personajes de este 2014.

Vía | Telecinco

Síguenos en Twitter


un comentario

  1. Tina Huerta dice:

    Tiempo al tiempo , este caradura es un vividor , no durará en ese trabajo , se le conoce por ser un cesante diplomado , acostumbrado a vivir del dinero que le dá su madre , y luego al dinero que obtenía por las exclusivas que daba estando con Isa . Ahora que se sabe que nuevamente será papá , con todo lo que , supuestamente trabaje , no le alcanzará para lo que deberá Darle de manuntención a tres hijos .

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.