Jim Carrey acude destrozado al funeral de Cathriona White en Irlanda

Jim Carrey acude destrozado al funeral de Cathriona White en Irlanda

Escrito por: Elisa    10 octubre 2015     Sin comentarios     1 minuto

Jim Carrey ha asistido al funeral de su expareja Cathriona White en Irlanda. Llegaba el viernes de madrugada en un jet privado y se mostraba totalmente desolado. En compañía de la familia de la joven, de 30 años, acudía a su entierro en Cappawhite, al sur de Irlanda, localidad natal de la fallecida.

El actor, de 53 años, portó el féretro desde la iglesia Nuestra Señora de Fátima hasta el cementerio. Estuvo acompañada de miembros de la familia de exnovia, entre los que se hallaba su hermano, James. «Cuando empecé a escribir esto no sabía por dónde empezar. ¿Cómo resumir una vida tan increíble en tan solo unas pocas palabras?”, decía la hermanastra de White, Sarah.

«Pero cuanto más pensaba en ello, más me di cuenta de que solo necesitaba una palabra: amor», explicaba y añadía: “Cathriona poseía una capacidad enorme para amar y ser amada”. “El amor sigue siendo una constante en su vida de principio a fin”, finalizaba. La familia pedía que no se enviaran flores y que se donara el dinero a organizaciones benéficas.

Cathriona White, de 30 años, se quitaba la vida el 28 de septiembre en su casa de Los Ángeles con medicamentos prescritos por un médico. La maquilladora dejaba varias cartas dirigidas a sus allegados, una de ellas para Jim Carrey. Al parecer, al morir estaba casada con el cámara Mark Burton, al que conoció hace un año, y del que quería divorciarse. La foto superior la colgaba Carrey en Twitter y escribía: «El amor no se puede perder».

Vía | PeopleTwitter


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.