Jesús Vázquez comenta su infancia en “Hable con ellas”

Jesús Vázquez comenta su infancia en “Hable con ellas”

Escrito por: dlopez    4 septiembre 2014     4 Comentarios     1 minuto

Jesús Vázquez acudía ayer al programa “Hable con ellas” para comentar cómo fue su infancia. El presentador narró cómo fue víctima del acoso de sus compañeros de clase. Su cuerpo era el objetivo de aquellos que se burlaban de él. El cuento del patito feo se convirtió en realidad.

El antedicho quiso comentar cómo fue su infancia y lo hizo en la siguiente manera, «De pequeño tenía mal tipo y los niños se metían conmigo. Sufrí acoso escolar, pero lo superé y la madurez me ha dado más de lo que me quitó ya adolescencia».

Jesús Vázquez estrenará en breve el nuevo concurso de Telecinco denominado Pequeños Gigantes tienen que varios niños mostrarán sus habilidades artísticas. «Hay cinco pandillas en cada una tenemos un cantante, una pareja de baile y el talento, que es un pequeño entre 4:05 años. Con ellos a qué jugar siempre y hay veces que es difícil mantener su atención».

El presentador siguió comentando que no tiene interés en tener hijos, «Ya tengo edad de ser abuelo», e indicó que el único secreto para mantenerse físicamente es que «No hay secretos, simplemente tienes que cuidar lo que comes y hacer deporte».

Vázquez sigue siendo uno de los presentadores estrellas de la cadena de Mediaset y todo parece indicar que este nuevo concurso servirá para que el susodicho vuelva a triunfar en la pequeña pantalla. Abrimos las líneas de debate para que nos comentéis lo que os parezca oportuno a este respecto.

Vía | Telecinco

Síguenos en Twitter


3 comentarios

  1. Tonecho dice:

    Excelente aporte y muy interesante.

  2. Fantasia83 dice:

    Lo importante es superar las malas experiencias del pasado y no dejarse superar por el miedo y la ansiedad .

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.