Charlize Theron confiesa que su cuerpo no es perfecto

Charlize Theron confiesa que su cuerpo no es perfecto

Escrito por: Elisa    4 septiembre 2014     Sin comentarios     2 minutos

, aunque a simple vista a la mayoría de los que la miren, les parezca que es impresionante.

“No tengo un cuerpo perfecto”, explica la actriz que hace spinning y practica yoga. “Siempre hay cosas que se pueden encontrar, puedo trabajar en ellas, pero he alcanzado un punto en el que me siento feliz y cómoda con el aspecto de mi cuerpo”, analiza la ganadora del Oscar.

No soy una de esas personas que constantemente está contando calorías y no se permite disfrutar de la comida. Me encanta la comida. Pero, trató de ser consciente de lo que como y de que sea bueno para mí”, explicaba. “Mi madre y yo hacemos senderismo por la mañana”, comenta. “Hay un camino junto a mi casa, así que voy con Jackson (su hijo de dos años) y los perros”, explica.

“Me gusta pensar que soy una mujer que se siente cómoda y celebro mis puntos fuertes… y que me entrego a las cualidades que me hacen sentir hermosa”, añade. A los 39 años, esta mujer triunfadora e independiente asegura que le gusta tener a su lado a un hombre fuerte. “Un hombre moderno debe ensalzar y celebrar la progresión continua de la mujer moderna”, explica la actriz que sale desde hace casi un año con Sean Penn.

“Ahora las mujeres están haciendo de todo, cualquier cosa, y los hombres se están dando cuenta de que las mujeres son capaces de hacer todo lo que ellos pueden hacer. Creo que al final de la jornada, deberíamos apoyarnos los unos a los otros, ayudarnos a crecer los unos a los otros. Nos necesitamos unos a otros”, confesaba.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | E! Online


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.