Jesulín de Ubrique y su Pánico en el plató

Jesulín de Ubrique y su Pánico en el plató

Escrito por: dlopez    10 noviembre 2009     1 minuto

El torero Jesús Janeiro Bazán, Jesulín de Ubrique, acudió ayer al programa de Antena 3 Pánico en el plató. En el mismo se somete a un famoso a una serie de preguntas por personas que son allegadas a su persona pero que él no sabe que están presentes.

Jesús se mostró simpático y contó muchas anécdotas referentes a su vida profesional. En muchas ocasiones se emocionó, como cuando le mostraron fotos de cómo quedó el coche en el que viajaba cuando tuvo ese terrible accidente que marcó su vida para siempre.

Entre los invitados que estaban haciéndole las preguntas estaban su mozo de espadas, su hermano Víctor, Belinda Washington y su esposa María José Campanario. Este equipo de entrevistadores provocó la sorpresa de Jesús ante ciertas preguntas.

Se confirma así la noticia que diera Belén Esteban hace unos días en Sálvame, donde se confirmó que Jesús había ido a ver a su hija (tras seis meses) y que la participación en el publirreportaje se complementaría con la aparición en otro programa de la cadena.

El montante de la operación se cifra entre 35 y 40 millones de pesetas para la pareja. Mientras tanto, Jesús se encuentra meditando sobre la posibilidad de su regreso a las plazas aunque la palabra del médico que le lleva será la última. Un leve roce o una voltereta podría dejarle en una silla de ruedas para siempre. Decida lo que decida que tenga suerte.

Vía I Antena 3

un comentario

  1. Hey, compañeros! Acaban de hablar de vosotros en «Sé lo que hicisteis»

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.