Jesulín negocia con Telecinco, mientras el polígrafo de Belén Esteban arrasa en audiencia

Jesulín negocia con Telecinco, mientras el polígrafo de Belén Esteban arrasa en audiencia

Escrito por: Elisa    12 febrero 2011     2 minutos

Según La Otra Crónica de El Mundo, Telecinco ha decidido que no le basta con tener en su cadena a Belén Esteban, sino que quiere contar con su ex, Jesulín y con la esposa de éste. Ayer el polígrafo de la de San Blas cargaba contra ambos, como ya os hemos contado, y hacía una espectacular audiencia: un 25.2% y 3.386.000 de espectadores con picos del 52.5% en el tramo final, de dos a dos y media de la madrugada.

Telecinco quiere que el matador de toros, conduzca un docushow de caza que se llamaría «Jesulín de África», a cambio de su participación en «Supervivientes», «Más que baile», «Sálvame Deluxe» o «La Noria». Un propuesta tasada en 2 millones de euros. Jesulín mostraría en la cadena como mueren animales en el continente africano a causa de los cazadores, no en vano él es un experto en quitar la vida de animales en el campo y en las plazas.

Esto haría que Jesulín y Belén Esteban coincidieran en la misma cadena. A cambio de este programa sobre las matanzas de animales que tanto le gustan al de Ubrique, Telecinco obligaría a él o a su mujer, María José Campanario a participar en, al menos, uno de los siguientes espacios: Supervivientes, del que se está preparando la nueva edición; La Noria, presentado por Jordi González; Más que baile, talent-show conducido por Pilar Rubio y cuya ganadora en la última edición fue la misma Belén Esteban o Sálvame.

Jesús Janeiro quiere entrar en el circo mediático porque «está harto de que todos se hagan de oro con sus asuntos, menos él» y después de lo que sucedió anoche, parece que quiere irrumpir en la televisión para defenderse y de paso llevarse una importante cantidad económica.

Vía | Vertele
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.