Jessica Simpson acude al programa de David Letterman

Jessica Simpson acude al programa de David Letterman

Escrito por: dlopez    14 marzo 2010     3 Comentarios     2 minutos

Aunque es mundialmente conocido es posible que en España no lo sea tanto por el gran público. David Letterman es uno de los periodistas más ácidos de la televisión norteamericana. Pepe Navarro se “inspiró” en su programa para hacer su famoso programa nocturno aunque Letterman sigue siendo mejor y, sobre todo, el original.

Sentarse en una silla a su lado significa tener que hablar, prácticamente, de lo que él quiera y no de lo que quiera el invitado. Jessica Simpson acudió a este programa y se explayó hablando de sus parejas. Aunque la entrevista comienza con un Letterman que la invita a hablar de lo que quiera y que, si quiere, no se iba a tocar el tema de sus parejas.

Tras haber dicho Jessica: No me importa, Letterman comienza a preguntarle por el jugador de Rugby Tony Romo. El que fuera quarterback de los Dallas Cowboys estuvo con Jessica durante 2 años, ella declara que “Era un tipo normal fuera del deporte, se puede tener una vida normal fuera de la vorágine del deporte. No creo que fuera una persona siempre dispuesta para “pelear” pero seguimos siendo amigos”.

Una vez terminado el comentario de esta pareja Letterman atacó con John Mayer y Jessica comenzó a usar un tono mucho más irónico. “También duré dos años con él, parece que ese es mi límite, le conocí en una fiesta de la discográfica (ambos compartían el mismo sello) y todo fue más o menos bien aunque teníamos muchas broncas”.

Letterman le comentó que qué pensaba de lo que había dicho en Playboy sobre ella, Jessica dijo no saberlo, tras enterarse de que Mayer había dicho que ella era una bomba sexual dijo “Imagino que es un cumplido. Siempre le tuvo mucho cariño y le cuidé. No puedo dar la imagen de ser una “niña buena” y que la gente sepa ese tipo de detalles aunque, definitivamente, soy ambas mujeres. El artículo me molestó muchísimo y no pienso que fuera apropiado. Pienso que es una gran persona y me tendrá si me necesita pero eso me molestó”.

Nos gustaría destacar tanto la naturalidad con la que comenta estos detalles como la simpatía con la que afronta las preguntas más duras. Enhorabuena por ser tan normal. Os dejamos el video de la entrevista.

Foto | Gtres


un comentario

  1. HardLove dice:

    O es una mala mentirosa o bien tiene mala memoria ¡y en cuestión de segundos!.
    Aver, ¿no se suponía que desconocía las palabras de su ex dichas en el artículo? o eso es lo que dice ella; claro que luego afirma que “no le gustó” hablando en pasado, como quien da a entender que cuando lo leí, es decir, en um momento del pasado, que no era precisamente en el que se encontraba cuando hacía esas declaraciones.
    Si de verdad no sabía lo que había dicho el otro, como mucho tendría que haber dicho “me molesta, o me ha molestado”, nada de que “me molestó”.
    ¡Te pillé mentirosa!.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.