Jessica Alba, su empresa The Honest Company es demandada por no ser honesta

Jessica Alba, su empresa The Honest Company es demandada por no ser honesta

Escrito por: dlopez    4 septiembre 2015     Sin comentarios     1 minuto

La actriz Jessica Alba ha sido demandada como dueña de The Honest Company por no ser demasiado honesta. Un cliente de la empresa explica en su demanda que lo de "productos totalmente naturales" es una mentira del marketing que no tiene nada que ver con lo que vende esta compañía.

La actriz Jessica Alba ha sido demandada como dueña de The Honest Company por no ser demasiado honesta. Un cliente de la empresa explica en su demanda que lo de “productos totalmente naturales” es una mentira del marketing que no tiene nada que ver con lo que vende esta compañía.

Jonathan Rubin se centra en su demanda en el producto para fregar los platos, en el jabón de manos, en el limpiador genérico y en los pañales. El antedicho expone que todos estos productos contienen ingredientes hechos en laboratorio por lo que no deberían llevar la etiqueta de “totalmente naturales”. Es más, Rubin acompaña su demanda del informe de un grupo que trabaja por el medio ambiente que confirma que los químicos de estos productos son muy peligrosos.

Rubin también destaca cómo varios usuarios de los protectores solares se han quejado de la inutilidad de los mismos y han presentado cuadros de piel quemada por el sol y ampollas. El demandante pide el reparto de los beneficios obtenidos por la venta de esos productos a los clientes que los compraron. Estaríamos hablando de cinco millones de dólares.

Alba no se ha pronunciado hasta el momento a este respecto. Sed vosotros, como siempre os decimos, los que opinéis sobre este tema. ¿Busca Rubin hacer justicia o sus cinco minutos de fama? ¿Por qué Alba no se ha pronunciado todavía? Abrimos los comentarios para que nos hagáis llegar vuestras opiniones sobre este curioso caso que podría terminar con el cierre de una empresa.

Vía | TMZ

Imagen | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.