Jesé Rodríguez y Aurah Ruiz trasladan a su hijo a un hospital madrileño

Jesé Rodríguez y Aurah Ruiz trasladan a su hijo a un hospital madrileño

Escrito por: Elisa    20 diciembre 2017     Sin comentarios     2 minutos

Jesé Rodríguez y Aurah Ruiz han trasladado a su hijo a un hospital madrileño para que se tratado de la dolencia con la que nació hace seis meses.

Jesé Rodríguez y Aurah Ruiz han trasladado a su hijo a un hospital madrileño para que sea tratado de la dolencia con la que nació hace casi seis meses. Nyan había estado hospitalizado en un hospital de Las Palmas desde su nacimiento. Su madre había mostrado en más de una ocasión en las redes sociales su desesperación porque en Canarias no existía un tratamiento para que su hijo se pudiera recuperar. “Mi bebé necesita una prueba para un diagnóstico, que no se hace en Canarias. Y aun así, me ponen pegas para un traslado. Fuera de España, mi hijo ya hubiese sido sometido a una operación”, explicó.

Mientras su padre, el futbolista, Jese Rodríguez, ha tenido que dejar a un lado la disciplina del Stoke City, equipo de la Premier League en el que milita, para centrarse en su familia. El pasado 8 de diciembre, el deportista comunicó que Nyan había tenido una nueva complicación en su estado de salud y se había reunido de nuevo con él con permiso de su actual club.

Jesé Rodríguez y Aurah Ruiz trasladan a su hijo a un hospital madrileño

Jesé y Aurah Ruiz han iniciado una nueva etapa en la recuperación de su hijo reanudando su lucha en el “Día 1” y mostrándose muy unidos y positivos. El delantero comentó que Nyan está ahora ingresado en Madrid mientras que ella utilizó de nuevo su lema en esta lucha: “Un día más, un día menos”. “Es increíble cómo alguien tan pequeñito puede hacer sentir algo tan gigantesco ❤🙏🏼👏 A seguir luchando junto a ti 👪 #babyNyan”, escribía el delantero en Instagram.

Ahora la pareja lucha unida por su hijo tras una crisis en su relación que se produjo hace algo más de un mes. Aurah le recriminó que su hijo estuviera en el hospital y él por ahí con sus amigos. También le echó en cara que llevara un mes y medio sin verlo y le pidió que no solicitara días libres a su club para luego estar con sus amigos y no con su hijo.

Vía | Radioset


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.