13 noviembre 2017 Declaraciones, Parejas

Aurah Ruiz estalla contra el padre de su hijo, Jesé Rodríguez

Aurah Ruiz ha estallado contra el padre de su hijo, Jesé Rodríguez. El jugador de fútbol, que esta temporada milita en un club británico, la ha decepcionado. Durante cuatro meses, la canaria, que se dio a conocer por su relación con Kiko Rivera y por su paso por Mujeres y Hombres y Viceversa, ha estado en silencio, pero al final no ha podido más. Su hijo, Nyan, lleva ingresado en un hospital canario desde su nacimiento.

Mi bebé necesita una prueba para un diagnóstico, que no se hace en Canarias. Y aun así, me ponen pegas para un traslado. Fuera de España, mi hijo ya hubiese sido sometido a una operación”, denunciaba sobre la situación médica del bebé hace unos días y después de esto también tuvo unas duras palabras contra el futbolista.

Aurah Ruiz ha estallado contra el padre de su hijo, Jesé Rodríguez. El jugador de fúbol, que esta temporada milita en un club británico, la ha decepcionado.

“Tu hijo está en el hospital y tú de cena por ahí con tus amigos”, contaba en un directo en la red social Instagram. “Tu hijo lleva cuatro meses ingresado en el hospital y tú llevas mes y medio sin verle“, añadía. “Es mejor estar con tus amiguitos que con tu familia, ¿no?”, contaba y afirmaba: “Me da hasta vergüenza ajena y no voy a parar de hacer directos y decírselo a todo el mundo. Decirles quién eres tú hasta que aparezcas por aquí”.

“Mueve el culo, mi niño, que da vergüenza ya. Dile al Stoke City que no te dé días libres, porque para que te dé días y te vengas con tus amigos, no procede, mi niño”, le pedía al padre de su hijo para poder ausentarse del hospital donde lleva cuatro meses junto al pequeño. Ante estas palabras, Jesé Rodríguez ha subido una foto en su cuenta de Instagram con el siguiente texto: “El silencio es el único amigo que no traiciona”.

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *