A Jennifer Love Hewitt le encantan sus pechos

A Jennifer Love Hewitt le encantan sus pechos

Escrito por: Elisa    7 marzo 2012     1 minuto

Jennifer Love Hewitt posa muy sugerente en lencería en la portada de Maxim y asegura que le encantan sus pechos.

La actriz, de 33 años, es portada del número de abril de la revista Maxim donde posa muy sugerente en lencería, demostrando que la dieta y el gimnasio hace que luzca una bonita figura. Jennifer Love Hewitt se ha estado preparando para interpretar a Riley en la adaptación de The Cliente List, al formato de serie, después de que fuera nominada al Globo de Oro por este papel en la película para televisión de Lifetime que ha dado origen a la ficción que se estrena el próximo 8 de abril en Estados Unidos.

«Es horrible decirlo, pero me gustan mis pechos«, explica la actriz en la revista Maxim cuando es preguntada sobre la parte de su cuerpo de la que está más orgullosa. «Siempre me han servido bien. Son buenos», añadía.

La estrella admite que también ha hecho algo más para ponerse en sintonía con su lado femenino: el baile en barra. Jennifer Love Hewitt, que dará vida a una prostituta en la serie de The Cliente List, afirma: «Es un modo genial para ponerte en contacto con tu sexualidad. También adoro cocinar, así que puedo tener un pastel en el horno, mientras hago baile en barra».

Últimamente, la actriz admite que no parece que nadie se fije en sus movimientos sexies. «Podría sonar estúpido, pero los tíos no se pegan a mí«, confiesa. «No estoy segura del motivo», añadía.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | People

2 comentarios

  1. Tina Huerta dice:

    Realmente se le vé muy bien , pero si ponemos más atención a las proporciones , nos daremos cuenta de que en esta foto ha funcionado el fotoshop , lamentable que se use esta manera de arreglar las imagenes , ya que engañan , la realidad es muy diferente , y esto trae consigo que muchas personas se sientan estafadas , burladas y inseguras de sus propios cuerpos , deberían existir reglas para el uso de ese programa .

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.