Carmen Jara y Mila Ximénez comentan sus vivencias con Encarna Sánchez

Carmen Jara y Mila Ximénez comentan sus vivencias con Encarna Sánchez

Escrito por: dlopez    7 marzo 2012     1 minuto

Carmen Jara y Mila Ximénez comentan sus vivencias con Encarna Sánchez. Se confirma el amor que sentía la extinta locutora por Mila Ximénez.

A Encarna Sánchez le temía todo el mundo. El miedo que provocaba la periodista ha resultado ser inversamente proporcional a todo lo que se ha comentado sobre ella tras su muerte. Ayer en Sálvame diario fue Carmen Jara la que intentó aclarar algo más la oscura figura de la locutora estrella de la radio de nuestro país.

«Tenía muy buenos momentos y era muy generosa» comenzó exponiendo Jara para luego añadir que «Se le notaba que le gustaba Mila». Lo que sí comentó es que la relación entre la Pantoja y María del Monte y sobre todo la reacción de Encarna tras conocer la noticia, «Se volvió loca literalmente cuando vio las fotos de Isabel con María del Monte en la playa».

Tras estos comentarios Mila no dudó en comentar que «Yo me arruiné con Encarna Sánchez. Yo tenía un importante patrimonio, y entonces Encarna me convence de que me compre una casa en La Moraleja» cuenta Mila, que asegura que Encarna le aseguró que no iba a pasar apuros para terminar de pagarla, cuando «le entró el calentón y me despidió».

«Yo me quedé con la deuda de la Moraleja, que se la vendí a un señor que no me pagó, y me quedé en la absoluta ruina». Eso sí, al menos reconoció que Encarna era «una gran maestra» del periodismo. La elegancia les sobra a las citadas y aún nos gustaría saber el por qué de tanto miedo a hablar claro de las prácticas de la otrora reina de la radio.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.