Jennifer Love Hewitt y Jamie Kennedy siguen juntos, a pesar de Pérez Hilton

Jennifer Love Hewitt y Jamie Kennedy siguen juntos, a pesar de Pérez Hilton

Escrito por: Elisa    2 octubre 2009     2 minutos

De pronto, en el horizonte de la enamoradísima pareja de actores, Jennifer Love Hewitt y Jamie Kennedy han surgido los nubarrones de la crisis. Según el famoso blogger, el temor de las celebrities, Pérez Hilton, los intérpretes de Entre fantasmas hacen vidas separadas. El incisivo comentarista va más allá y afirma que Kennedy ha estado engañando a Hewitt con su ex novia Shannon Funk (quien fue duranten un tiempo asistente de Britney Spears).

Sin embargo, la otra parte de la historia, el representante de Jamie Kennedy comentó a US Magazine que la ruptura no es más que un rumor. «Es una historia fabricada por una antiguo empleado molesto por haber sido despedido. Jamie y Jennifer son felices y siguen juntos», explicó.

Además, el actor no contento con las palabras de su representante escribió un mensaje en su página de twittter, calificando estos rumores de falsos y calumniosos. La pareja se conoció en la grabación de la serie de CBS Entre fanstasmas donde Love Hewiit, de 30 años, intepreta a Melinda Gordon, mientras que Kennedy, de 39 años, da vida a Eli.

Los actores comenzaron a salir a principios de año después de que la actriz rompiese con el actor escocés Ross McCall después de dos años de relación. La felicidad volvió a la vida de Jennifer cuando comenzó a salir con su compañero. Por lo que parece, ambos siguen formando una pareja feliz y unida.

Hace unos meses surgieron informaciones que hablaban de su compromiso, pero fueron negados por los representantes de ambos. Entonces, Jamie no tardó en Twittear que si le propusiera matrimonio, no tendría inconveniente en que todo el mundo lo supiera. «Amo a mi chica y cuando esto ocurra seréis los primeros en saberlo».

Vía | Buddy TV

un comentario

  1. megan dice:

    como no… perez hilton, que asco de hombre.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.