Feliciano López y Arantxa de Benito, juntos en la noche madrileña

Feliciano López y Arantxa de Benito, juntos en la noche madrileña

Escrito por: Elisa    2 octubre 2009     2 minutos

El tenista toledano, Feliciano López y la empresaria y modelo Arantxa de Benito han sido pillados disfrutando juntos de la noche madrileña. Ambos han sido grabados frente a la puerta de Kapital donde parecían pasárselo estupendamente juntos. Aunque, la situación sentimental es muy distinta, Feliciano se ha reconciliado por enésima vez con su novia de los últimos tiempos, María José Suárez, mientras que Arantxa se separaba de su marido, el futbolista del Real Madrid, Guti en Abril.

Cuando se preguntaba a la ex Miss España, sobre la confianza que depositaba en su chico, Suárez era cauta y decía que lo que nunca había que hacer era mirar el móvil de la pareja porque cuando se veía una llamada o se leía un mensaje de alguien que no controlaba siempre se creaban malos rollos innecesarios.

La pareja volvió a estar junta en mayo, casi por aquella fecha rompían su relación Arantxa y Guti tras diez años juntos y dos hijos en común. Su relación había sufrido altos y bajos, pero ambos han confirmado que ésta es la ruptura definitiva.

En Tal cual lo contamos, Kiko Matamoros y Mónica Hoyos, amiga de Arantxa, han confirmado que sólo son amigos y que estaban con Saray, una chica que trabaja en la noche y amigo de Feliciano. Lo que si apuntó Matamoros es que de Benito, había metido mucha cizaña entre Makoke y él. Ya que su ex mujer se fue a Ibiza con la ex de Guti.

Mientras, María José Suárez estará más que acostumbrada a las salidas de su novio, ya que el miércoles salieron unas fotos de éste en Benidorm con Rafa Nadal en plena juerga y con resignación afirma que no tienen planes de boda.

Fuente | Tal cual lo contamos

2 comentarios

  1. Mercedes dice:

    La empresaria y modelo? JA JA JA A cualquie cosa le llaman hoy en díua empresario. Y con lo de modelo ya si que no puedo… jajajaja

  2. Elisiya dice:

    Estoy de acuerdo contigo, pero tiene su empresa y ha desfilado y a eso se le llama empresaria y modelo por mucho que deje de desear en sus trabajos que yo no entro a valorar.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.