Belén Esteban y Fran, en vías de una segunda reconciliación

Belén Esteban y Fran, en vías de una segunda reconciliación

Escrito por: Elisa    2 octubre 2009     2 minutos

La copresentadora de Sálvame, como se denomina ella, Belén Esteban no quiere hablar de su relación con Fran, pero al final siempre lo hace porque para algo trabaja en televisión. Parece que los aún marido y mujer, los papeles del divorcio están en el juzgado, pero según ha dado a entender la Esteban están parados, están hablando para lograr una segunda reconciliación desde que se casarán hace poco más de un año, como hace unos días comentaba Joana Morillas ante el enfado de la interesada.

Parece ser que la pareja ha mantenido largas reuniones como la del miércoles en la que Fran llegó a a casa de Belén a las diez de la mañana y salió a la una. La comentarista también insinuó que habían tenido una reconciliación más íntima e insistió que se querían y que seguían enamorados que, ellos en su casa no tenían ningún problema que todos les llegan de fuera.

Belén intenta hablar en clave cuando se refiere a los que obstaculizan su historia, pero da la impresión de que se refiere a los periodistas de Antena 3 que visitan a Fran en su bar y le cuentan historias de su esposa y también a la familia de su marido, que ya en su primera ruptura se posicionó en contra de la de San Blas.

Además, ayer en el plató de Sálvame estuvo entre el público Fabiola, una señora que leyó la mano de Belén Esteban y le dijo que el hombre al que más había querido en su vida era a Jesulín. También le contó que Fran estaría siempre a su lado y que se debía cuidar más, pero que veía que iba a vivir bastante, esto es un poco dudoso. Además, para satisfacción de Belén le dijo que si que veía más niños. Según se vio de feliz a la comentarista con el tema de los bebés, no sería extraña que esta segunda reconciliación viniera con un embarazo debajo del brazo.

Jorge Javier hizo una pregunta muy pertinente a su compañera. «¿Dejarías la tele si te lo pidiera Fran?» A lo que Esteban dudó, dudó bastante, pero dijo que necesitaba pagar su hipoteca… El presentador le ayudó diciendo que su público la echaría de menos, a lo que ella puso una cara rara. Entonces, su compañero espetó que la gente no está en su casa con ella cuando se encuentra sola y mal. ¿Qué es Fran, un marido y un amante, o un paño de lágrimas?

Fuente | Sálvame

un comentario

  1. susana dice:

    hasta cuando van a estar tomando el pelo a la gente, me gustaria que algun buen profesional del medio tuviera la suficiente valentia de decir alto y claro lo que millones de personas pensamos realmente y no tenemos espacio ni voto para comentar que belen esteban y todo lo que la rodea nos da asco , es un mal ejemplo para todo el mundo, ella y su programa son la cosa mas vomitiva que nunca pense ver, si este pais da audiencia a personajes como este esta en un serio problema.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.