Kylie Minogue ficha a su novio para promocionar un perfume

Kylie Minogue ficha a su novio para promocionar un perfume

Escrito por: Sacra    1 octubre 2009     2 minutos

¿Quién mejor que tu propio novio para promocionar un perfume masculino?… Eso es lo que ha debido pensar la cantante Kylie Minogue cuando ha contratado a Andrés Velencoso para la promoción de un aroma que, a juzgar por las imágenes, debe ser de lo más sensual. Abrazada de espaldas al torso de su flamante chico y el mismo modelo, elegantemente vestido posando a su izquierda, son la idea perfecta de como fundir amor y trabajo en una sola instantánea.

La cantante rubia, más explosiva que nunca, es ya una experta en el mundo de los aromas aunque, esta es su primera incursión en el universo de los perfumes masculinos. Quizás inspirada por su flamante novio, la australiana ha querido rendir un homenaje a «todos esos hombres a quien ama», por eso la campaña se centra en un Velencoso que se muestra semidesnudo o recatado en un mismo plano.

Esta es la primera vez que aprovechan su relación sentimental para promocionar alguno de los productos que la cantante tiene en el mercado. Relación que, a tenor de las imágenes, parece ir viento en popa. Tanto es así que el modelo, siempre reacio a hablar de su vida privada, dijo hace unos días que para él, en este momento, el amor era lo primero aunque, también es cierto, que aclaraba que no existían planes de boda entre ambos, a pesar de los constantes rumores.

De todos modos, llevan juntos desde finales del 2008 y, desde entonces, se han convertido en inseparables. Ambos ya conocen a sus respectivas familias y parece ser que se han adaptado estupendamente, tanto es así que la cantante no ha dudado ni un segundo en ponerse manos a la obra y ayudar a sus suegros en el restaurante que regentan. Además, como ya comentamos, Kylie se ha comprado una casa en la ciudad de su amor, Tossa de Mar, para estar mucho más cerca de él.

Vía | Minuto Digital

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.