Elisabeth Reyes afirma que se ha enamorado de personas que no la convenían

Elisabeth Reyes afirma que se ha enamorado de personas que no la convenían

Escrito por: Elisa    1 octubre 2009     1 minuto

La ex Miss España Elisabethe Reyes, una mujer bellísima y una buena modelo, lucía en su último trabajo trajes de novia y cuando una chica famosa como ella se pone uno de estos vestidos la pregunta siempre es la misma: sus planes de boda. Por el momento, la malagueña no tiene intención de pasar por el altar y aunque cuando llegase el momento le gustaría casarse en Málaga.

La modelo inauguró la nueva tienda de la firma Aire Barcelona, en Alcalá de Henares. Para Elisabeth, vestirse de novia ya es algo habitual: “Llevo desfilando vestida de novia desde los 13 años, pero nunca me he decidido a dar el paso”.

Ahora la joven sale con el futbolista de Valencia Alexis Ruano, aunque no comenta nada sobre su relación se la ve feliz. Su relación se va consolidando y en el mes de julio, el deportista conoció a la familia de Reyes.

La ex Miss España 2006 reconoce que no le gusta que sólo se le conozca por sus relaciones sentimentales, ya que lleva mucho tiempo trabajando en la moda y participó en ¡Mira quién baila! Entre sus ex parejas se encuentran otro futbolista, Sergio Ramo y el matador de toros, Francisco Rivera Ordóñez. Además, la chica confiesa que a veces se ha enamorado de quien no debía.

En el acto se enteró de la posible boda entre Cayetano Rivera Ordóñez y Eva González y le extrañó que su amiga no le hubiera llamado para contárselo, pero poco después hemos sabido en boda de la también ex Miss España que de momento no se casa.

Vía | ¡Hola!

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.