Madonna en vías de planear una gran boda con el modelo Jesús Luz

Madonna en vías de planear una gran boda con el modelo Jesús Luz

Escrito por: Rosa María    1 octubre 2009     1 minuto

Desde que se conocieran el pasado mes de enero en una sesión de fotografías, Madonna y Jesús Luz apenas se han separado hasta el punto de pasar a ocupar el tercer puesto en los matrimonios de la diva.

El biógrafo de la cantante Randy Taraborrelli ha sido quien en unas declaraciones así lo afirma que incluso están planeando una boda por el rito judío puesto que ella es practicante de la cábala y no quiere escatimar en gastos, será un rito por todo lo alto antes de que termine el año. Ya que sus anteriores bodas así lo fueron y para no perder la costumbre, así será la siguiente.

«Lo que tenemos es fuerte y poderoso y lo quiero mantener en mi vida«, ha afirmado la reina del pop a sus amigos y familiares que no dudan de la sinceridad de Madonna y sobre todo de que el joven modelo de 29 años ha conectado con la diva hasta el punto de volver a dar un sí quiero.

Por otro lado fuentes cercanas a Jesús aseguran que el brasileño está encantado de la vida y de la relación que mantiene ya que ha aprendido mucho de la forma tan equilibrada en que lleva su carrera y su papel de madre.

Por otro lado la diva a nivel profesional sigue siendo la reina del pop ya que con un nuevo material en el mercado aunque sea un disco recopilatorio de sus 27 años de carrera, llamado ‘Celebrationse ha situado en el primer puesto convirtiéndose en la artista con más éxitos en ventas de los más vendidos en el Reino Unido, y aquí en España lleva el mismo camino.

Vía | ¡Hola!

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.