Edward Furlong, acusado de maltrato por su ex mujer Rachel Kneeland

Edward Furlong, acusado de maltrato por su ex mujer Rachel Kneeland

Escrito por: Elisa    1 octubre 2009     2 minutos

El actor Edward Furlong ya hace unos años que perdió el rumbo. En el pasado queda la popularidad que consiguió con su participación en películas tan taquilleras como Terminator 2 y American History X. El intérprete sigue conservando su rostro aniñado, aunque su mala vida y los años no han pasado en balde por él.

El pasado día 6 de julio se separaba de su mujer, la actriz Rachel Kneeland, con la que tiene un hijo, Ethan, después de tres años de matrimonio. Su esposa alegaba que el actor «fuma cocaína y abusa de varias drogas». La pareja se había conocido rodando Jimmy y Judy y tendrán que verse las caras el próximo 20 de octubre.

La intérprete está tratando de divorciarse del actor y obtener la custodia total del hijo de ambos, pero parece que no está siendo sencillo, a tenor de sus palabras. «Su uso de las drogas ha derivado en atacarme y amenazar mi vida», declara Rachel en el documento judicial. «Me agarró, me zarandeó y me empujo… dejó mensajes diciendo que iba a contratar gente para que vinieran a golpearme con cadenas y bates. Él (Furlong) fuma cocaína y consume otras drogas. Por ello, es impredecible«, explica en el mismo texto.

Por supuesto, el actor ha negado todas estas acusaciones en boca de su representantes:»El Señor Furlong niega todos las alegaciones que se han hecho y actualmente está trabajando con sus abogados(…) Desafortunadamente, las dos partes se encuentra en mitad del proceso de divorcio y de una batalla por la custodia. Lo principal para Eddie es su hijo, Ethan, y llegar a un acuerdo con su mujer».

Además ha querido dejar claro que su representado se encuentra recuperado de sus adicciones y trabajando: «Eddie ha estado sobrio durante más de cinco años y se encuentra actualmente comenzando con la producción de una nueva película«. Además, un amigo de Furlong ha negado a People que éste tome drogas, aunque reconoce que la separación le ha afectado mucho. «Se enfadó mucho, como lo haría cualquiera. Estamos tratando de traerlo de vuelta a la calma».

Vía | Europa Press

un comentario

  1. anónimo dice:

    No es esta la primera vez que se le acusa de maltratador. Su primera novia que además fué su tutor también le acusó de ser violento, que lástima, las drogas están haciendole polvo.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.