Jennifer Lopez, un documental se centra en el dolor que sufrió tras su divorcio

Jennifer Lopez, un documental se centra en el dolor que sufrió tras su divorcio

Escrito por: dlopez    2 enero 2015     1 minuto

Jennifer Lopez ha rehecho su vida pero cuando se divorció de Marc Anthony sufrió muchísimo. Así lo revela el documental Jennifer Lopez: Dance Again de la HBO. La cantante se hunde ante las cámaras reconociendo «el dolor» que sufrió cuando su matrimonio terminó en julio de 2011.

El pasado miércoles la HBO ofrecía un trailer del documental y en el mismo se pudo ver a Lopez llorando ante las cámaras y reconociendo que «no quería eso, mi sueño fue estar siempre juntos, nunca quieres que una familia se rompa». Los gemelos de la pareja, Max y Emme, estaban de gira por el mundo con la cantante y esto provocó que su padre no pudiera verles tan a menudo. Esta circunstancia hundió algo más a Lopez.

Emme protagoniza un tierno momento al decirle a la cámara, con un corazón de peluche en la mano, que «esto es para recordar a mi padre, quiero recordarle y me he comprado este corazón, quiero estar con él». La cantante, entre lágrimas, indica que «es duro ver que le echan de menos tanto, le echan muchísimo de menos». La cantante reconoce que esa gira fue muy dura.

«Recuerdo estar en los camerinos sin poder levantarme ni hacer nada, el dolor era inmenso. Nada se puede asemejar a un divorcio, es muy doloroso». En el último concierto Jennifer y Marc cantaron juntos «No me ames», la cantante reconoce que «sigue habiendo amor pero también le dijimos a la gente que hemos avanzado y que hemos sobrevivido al divorcio». Interesante el trailer de este documental del que esperamos vuestra opinión.

Vía | E! Online

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.