Arnold Schwarzenegger admite la relación de su hijo con Miley Cyrus

Arnold Schwarzenegger admite la relación de su hijo con Miley Cyrus

Escrito por: dlopez    2 enero 2015     1 minuto

Maria Shriver comentaba a primeros de diciembre que no le gusta la relación de su hijo Patrick con Miley Cyrus. Ahora es el padre del joven, Arnold Schwarzenegger, el que indica justo lo contrario y además ha pasado las vacaciones de Navidad con la joven cantante. Os contamos los detalles.

Patrick, Arnold, Heather Milligan y Miley Cyrus «han pasado la Navidad y la Nochevieja juntos» según un testigo presencial que añade que «Arnold admite esta relación ya que ha estado junto a ellos en un hotel de Las Vegas durante los días indicados». El grupo comenzó el año en The Strip House, un steakhouse en el que la cantante «pidió un plato vegetariano». Se da la circunstancia de que en el lugar estaba Sofia Vergara celebrando su reciente compromiso sentimental.

Tras la cena se fueron a Planet Hollywood donde actúa Britney Spears. Las parejas se sentaron con otros amigos, uno de ellos fue invitado por Britney a bailar en el escenario. Cyrus y Patrick estuvieron, tras el concierto, jugando al blackjack en el casino del citado hotel hasta la cuatro de la mañana.

Esta nueva noticia sobre la pareja parece confirmar que todo sigue bien entre ellos y que las díscolas actitudes de ambos han remitido. Ignoramos qué puede suceder en un futuro próximo pero seguro que la comprensión de Arnold es importante para ellos. Esperamos vuestra opinión al respecto de esta noticia. Seguro que tenéis algo que añadir o comentar a lo que os acabamos de narrar. Abrimos las líneas de debate para que así lo hagáis.

Vía | Page Six

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.