La esposa de Alec Baldwin, Hilaria Thomas embarazada de nuevo

La esposa de Alec Baldwin, Hilaria Thomas embarazada de nuevo

Escrito por: Elisa    1 enero 2015     2 minutos

El 2015 ha comenzado con una buena noticia en casa de los Baldwin. Hilaria Thomas se encuentra embarazada de su segundo hijo con el actor Alec Baldwin, de 56 años, y el tercero para este que es padre de Ireland, de 19 años, fruto de su matrimonio con Kim Basinger. La instructora de yoga, de 30 años, colgó una foto de su familia (su marido, su hija Carmen de 16 meses y sus dos perros) hoy. En la imagen se puede ver al actor levantando a su hija, mientras esta toca la barriguita de su mamá.

«2015 va a ser un año muy emocionante y estamos encantados de anunciaros que esperamos otro miembro para nuestra familia«, escribía Hilaria en Instagram acompañando a la foto. «2015 es igual a mamá, papá, Carmen y un invitado especial», comentaba el intérprete en la red social Twitter.

La pareja se casaba en 2012 y la instructora tiene una cuenta de Instagram donde suele posar haciendo posturas de yoga con la ayuda de su hija y de su marido. El día 31 escribía: «Despertándome en el día de Nochevieja, estoy llena de alegría y tristeza». «Crearemos nuevas vidas y perderemos otras valiosas, tendremos momentos de felicidad y de éxtasis, y de profunda tristeza y miedo, algunos de nuestros sueños se harán realidad, y otros serán destruidos… Una cosa sobre la vida es que en el momento en que entras en su viaje, ¿quién sabe cómo será rocoso o pacífico el camino?».

Hace una semana Hilaria mostraba un test de embarazo, pero afirmaba que era antiguo. «Hace dos años que descubría que Carmen venía de camino. Nuestro mejor regalo de Navidad… Sigue siéndolo. Esta es la foto que elegimos para contárselo a nuestras familias», añadía. Enhorabuena a la pareja.

Vía | People
Foto | Instagram

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.