Ryan Gosling y Eva Mendes tildan de absurdos los rumores de su ruptura

Ryan Gosling y Eva Mendes tildan de absurdos los rumores de su ruptura

Escrito por: Elisa    1 enero 2015     2 minutos

Los rumores de ruptura entre Eva Mendes y Ryan Gosling vuelve a ser actualidad. Sin embargo, los actores los tildan de absurdos y siguen con su vida junto a su hija Esmeralda Amada. Una fuente cercana a la pareja ha comentado a E! News que piensan que las noticias de los tabloides sobre sus problemas son ridículas y que a ellos no les importan.

Es más los recién estrenados padres han pasado una maravillosa Navidad juntos con las familias de ella y de él. Una fuente comparte que los actores están contentos con la dinámica de su nueva familia de tres y no tienen mucha prisa en darse el sí quiero en un futuro cercano.

«Ninguno siente la necesidad de casarse, no es la gran prioridad para ninguno de ellos. Saben que lo tienen», añadía. Ryan Gosling ha estado rodando una película en Atlanta sin parar desde principios de diciembre y su novia no ha acudido al set a visitarle.

Sin embargo, existe una sencilla explicación para todo esto y la fuente lo apunta. «Ryan y Eva son muy muy privados. La última cosa que ellos harían es tener un bebé, de apenas tres meses, a un set de una película con paparazzi. Ryan quería que los paparazzi le siguieran a Atlanta y para que dejaran a Eva y a su bebé tranquilos. Mientras tanto, Eva le envía fotos y vídeos de ella y el bebé.

De vuelta a Los Ángeles, mientras Gosling estaba trabajando duro en su próxima película, madre e hija se adaptaban a la vida en casa. «El bebé todavía no duerme toda la noche, así que Eva está cansada. También acostumbrándose a la lactancia materna, que no es fácil. Pero ella es feliz en el modo ‘nido'», cuenta la fuente.

Vía | E! Online
Foto | Gtres

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.