Joseph Gordon-Levitt se casa con su novia Tasha McCauley

Joseph Gordon-Levitt se casa con su novia Tasha McCauley

Escrito por: Elisa    1 enero 2015     1 minuto

El actor y director Joseph Gordon-Levitt comenzó las fiestas navideñas como un hombre casado. Era People, el medio que informaba de la boda del protagonista de «500 días juntos» cuando estaba a punto de finalizar el año 2014. La publicación explicaba que el actor de «Origen» se casó con su novia Tasha McCauley el 20 de diciembre -al final de este post podéis ver una fotografía de la que se ha convertido en la esposa del también productor, de 33 años.

Al igual que su relación, la boda fue íntima, algo que se está poniendo de moda entre muchas de las estrellas de Hollywood. La pareja se dio el sí quiero en una ceremonia que se llevó a cabo en su casa.

«Tengo novia, pero no me suele gustar hablar de ello en público«, comentaba Gordon-Levitt en 2013 cuando se negaba a dar el nombre de la afortunada. «La chica con la que estoy, no quiere formar parte de eso», explicaba. Lo cierto es que poco se sabe de la vida sentimental del actor que comenzaba su carrera cuando era solo un niño en el año 1988 y se considera a sí mismo un feminista porque fue educado de esa manera por su madre, una activista durante los 60 y 70 de este movimiento.

People nos cuenta que su esposa no es el prototipo que se espera en el mundo hollywoodiense. Es la cofundadora y CEO de «Fellows Robots», una compañía robótica con sede en NASA Research Park en Silicon Valley, California.

Joseph Gordon-Levitt se casa con su novia Tasha McCauley

Vía | People
Fotos | Twitter

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.