Jennifer Lawrence, protagonista indirecta de la noche de los Oscars

Jennifer Lawrence, protagonista indirecta de la noche de los Oscars

Escrito por: dlopez    5 marzo 2018     Comentario     1 minuto

Jennifer Lawrence se convirtió en la protagonista indirecta de la entrega de los Oscars. La actriz no solo dio una exclusiva, también se divirtió.

Jennifer Lawrence se convirtió en la protagonista indirecta de la entrega de los Oscars. La actriz no solo dio una exclusiva, también se divirtió. Desde que llegara a la alfombra roja se notaba su alegría por estar allí.

Cuando cogió una copa de vino y se dedicó a hablar con todo el mundo el ambiente fue mejorando. Fue accesible, directa y siempre estuvo abierta a hacerles caso a los fotógrafos y a todo aquel que reclamara de su atención.

La exclusiva que dio fue la siguiente, “voy a tomarme un año sabático para trabajar con la organización Represent Us“. Su idea es “colaborar para que se aprueben leyes que nos prevengan de la corrupción y que arreglen nuestra democracia”.

Quizá por este motivo se estaba casi despidiendo de sus compañeros. Al menos se lo pasó en grande y aportó una pincelada muy interesante de gamberrismo. Todo sea por seguir siendo la actriz de siempre y también una mujer mucho más comprometida con distintos tipos de propuestas.

Es posible que su actitud sea comentada de forma negativa, pero no vemos nada malo en que se quiera divertir en una gala que puede aburrir a los no premiados. Sed vosotros los que nos ayudéis a conocer algo mejor qué os ha parecido su forma de proceder. También nos gustaría que nos comentarais qué película suya os ha gustado más y qué pensáis exactamente de Lawrence como profesional. Todo sea por organizarle una despedida más adecuada a una actriz que ha conseguido ya varios hitos en su carrera.

Vía | ¡Hola!


un comentario

  1. Abril dice:

    Está claro de que esta mujer abusa del alcohol, se le ha captado en bares borracha, en la premier de “Gorrión Rojo”, estaba borracha, le falto el respeto a la presentadora de los Bafta, puede ser salida si estas sobria, pero esta empina el codo y va hasta arriba.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.